¿Como Cambiaría Tu Vida Si a Partir De La Próxima Semana Las Ventas De Tu Negocio Se Duplicaran o Se Triplicaran?
Sabías que 8 de cada 10 negocios cierran en el primer año?  y sabes por que? 

Sencillamente por la falta de clientes…

Este es el mayor problema de las pymes y pequeños negocios, no saben como conseguir clientes y simplemente esperan que les caigan del cielo, no tienen un plan o una estrategia funcionado que les garantice flujos continuos de clientes día tras día. 

Con seguridad en este momento hay cantidades de personas necesitando lo que tu tienes para vender, y con seguridad en este momento hay negocios que ofrecen lo que tu vendes y ellos si están haciendo mucho dinero, cual es la diferencia? 

exacto… 

Que ellos si tienen un plan o un sistema para conseguir sus clientes usando Internet...

NOTA: Existen 2 tipos de negocios, los que están en Internet y los que van a desaparecer. "Bill Gates"
Mi nombre es Felipe Gómez, soy empresario de negocios locales y como tu también tuve este problema durante muchos años intente crear negocios que fueran exitosos pero siempre terminaba cerrando ya que no obtenía las ventas suficientes ni siquiera para cubrir los gastos... 

Me sentía frustrado y desesperado, pensaba que nunca iba a poder tener un negocio exitoso y que me brindara la calidad de vida que siempre había soñado.

Siempre cuando creaba un negocio me enfocaba más en el producto o servicio en vez de enfocarme en como lo iba a vender, a quien lo iba a vender y como iba a llegar a mis clientes potenciales.

Un día navegando por Internet vi un anuncio que sin saberlo iba a cambiar mi vida para siempre, y este anuncio decía lo siguiente:  

“Si aún no estás usando el Internet para conseguir clientes estás dejando mucho dinero sobre la mesa, con seguridad tu competencia si lo está haciendo” 


Este anuncio causo mucho impacto en mi ya que yo siempre me preguntaba, por que mi competencia vende tanto y yo no obtengo los mismos resultados si incluso yo tengo un mejor producto que ellos, y en ese momento comprendí esta gran inquietud...

 Ellos si estaban usando el Internet y si tenían un sistema para atraer esos prospectos y convertirlos en clientes.

Al ingresar a esa página a dónde el anuncio dirigía conocí al que hoy en día es mi principal mentor y la persona de la que aprendí una estrategia para conseguir clientes por Internet la cual a el le generaba literalmente millones de dólares en ventas y tenía la vida que muchas personas sueñan, Así que decidí inscribirme en uno de sus entrenamientos y me empece a capacitar en este tema.

Una vez aprendí este sistema quería empezarlo a usar inmediatamente y le hable a una familiar mía que tenia un pequeño salón de estética y belleza sobre el sistema que había aprendido y que si le interesaba que nos asociáramos y yo me encargaba de hacer el mercadeo y conseguir los clientes y ella se encargaba de operar el negocio, a ella le intereso mucho el tema y decidimos asociarnos y empezar a implementar el sistema esa misma semana.

El primer mes logramos incrementar las ventas en un 300%.

12 meses después pasamos de tener solo 1 local funcionando el cual fue con el que iniciamos a tener 9 local operando de forma exitosa. 

A los 24 meses ya teníamos puntos operando en diferentes ciudades de Colombia y al día de hoy somos la franquicia Colombiana de centros de estética con más presencia en Internet y mayor numero de seguidores en redes sociales y suscriptores de correo electrónico.
"Este sistema es llamado el embudo de ventas y sin temor a equivocarme es la forma más poderosa y efectiva de conseguir prospectos y convertirlos en clientes"


Vender es una arte el cual hay que aprender a dominar, vender no es simplemente mostrar lo que tenemos y decir el precio, y con eso ya vamos a pretender que una persona nos compre incluso sin conocerlos.

El sistema es muy sencillo y se compone de 3 puntos básicos:
 
  • construír una página de captura o pagina de suscripción, la cual actúa como un imán de prospectos y nos permite construír una lista de suscriptores.
  • instalarle un sistema de autorespondedor o venededor automático para mantener un contacto frecuente con los suscriptores y enviarle emails de forma automática.
  • crear ofertas y anuncios de pago por clic en Internet y dirigir miles de visitantes a la página de captura para convertirlos en suscriptores y posteriormente en clientes.
"Siguiendo esta fórmula de 3 pasos tendrás el éxito asegurado en tu negocio" 
Para que una persona nos compre tenemos primero que tener un canal de comunicación por medio del cual podamos contactar frecuentemente a nuestro prospecto, darles valor, mostrarles como lo podemos ayudar a resolver sus problemas, deseos o necesidades, ganarnos su confianza y por último si venderle. 

Y esto es lo opuesto a lo que hacen la mayoría de personas al tratar de vender, solo les interesa vender y recibir el dinero, no se enfocan de verdad en darle valor a su cliente.

Ahora… 

¿como puedo yo ayudarte a que tu puedas lograr estos mismos resultados y puedas implementar este sistema para tu negocio?
Quiero presentarte la academia virtual “Laboratorio de Ventas”
Esta es una academia por Internet la cual he creado para educar y enseñar a las personas como promocionar sus negocios y conseguir clientes usando Internet. 

Mi promesa es que perteneciendo a la academia vas a obtener el conocimiento necesario para que puedas llevar tu negocio a otro nivel y núnca tenerte que preocupar por la falta de clientes y compradores en tu negocio.

Todo el material es por medio de videos prácticos a los cuales podrás acceder las 24 horas del día a la zona de miembros usando tu nombre de usuario y contraseña.

Podrás aprender a tu propio ritmo sin necesidad de cumplir horarios.


"Esto es algo de lo que vas a aprender dentro de la academia"
  • Como construir embudos de ventas que hagan que tus prospectos no se puedan resistir a comprar tus productos o servicios.
  • Como construir impactantes páginas de captura tu mismo en pocos minutos siendo un completo novato.
  • Como construir una lista de miles suscriptores de correo electrónico que se conviertan en un ejercito de prospectos altamente interesados en comprarte.
  • Como configurar tu sistema de autorespondedor o vendedor automático.
  • Escribir secuencias de correos electrónicos con disparadores mentales que te posiciones como la mejor opción para tus clientes.
  • Vas a aprender como generar tráfico haciendo anuncios efectivos de pago por clic en Facebook que te puedan generar hasta un 800% de retorno en ventas como lo hago yo en varios de mis negocios.
  • Aprenderás a escribir títulos y mensajes de venta hipnóticos para que tus prospectos te quieran comprar de inmediato.
  • Conocerás la solución que yo uso para construir tiendas virtuales y recibir pagos por Internet con tarjeta de crédito. 
"En pocas palabras aprenderás a construir un verdadero plan de marketing digital para conseguir flujos continuos de clientes día tras día"
Además cada mes estaremos publicando nuevos vídeos, artículos y te mantendremos actualizado sobre las nuevas tendencias y ultimas estrategias para conseguir clientes usando internet, además podrás participar en un webinar mensual exclusivamente para alumnos de la academia y lo mejor de todo tendrás nuestra ayuda y asesoría.

Hoy en día quien más presencia tenga y esté mejor posicionado en Internet es quien más vende…  

Incluso... 

Los negocios que no estén en Internet están destinados a morir y a cerrar sus puertas. 

Si tu negocio no tiene presencia en Internet no va a generar credibilidad, te aseguro que si alguien está interesado en comprarte y te busca en Internet pero no te encuentra puedes dar por hecho que esa persona no te comprará a ti, pero si le comprará a tu competencia que si esta presente en Internet.

¿Para quién funciona este sistema de marketing online?
Este sistema funciona con cualquier clase de producto o servicio, sin importar que lo que vendas cueste $10 dólares o miles de dólares.
  • Restaurantes
  • Abogados
  • Medicos
  • Peluquerías
  • Centro de estética
  • Tiendas de ropa
  • Dentistas
  • Propiedad raíz
  • Turismo
  • Gimnasios
  • Etc, etc, etc..
"Además al registrarte ahora mismo a la academia virtual vas a recibir totalmente gratis los siguientes bonos de regalo" 

BONO #1 La fórmula de 8 pasos para crear mensajes de venta irresistibles:

Esta fórmula es la misma que yo uso en todos mis negocios para aumentar drásticamente mis ventas y hacer que las personas sientan un deseo inexplicable de hacer la compra de inmediato, siguiendo estos 8 pasos al escribir tus mensajes de venta podrás llegar directo al inconsciente de tu prospecto y hacer que tome acción de forma inmediata. Si aprendes a dominar este punto te garantizo que podrás ganar mucho dinero. 

BONO #2 Primera página de Google en 15 minutos:

Como posicionar tu negocio en las primeras posiciones de los resultados de Google cuando una persona interesada busque lo que tu vendes. Tu negocio aparecerá publicado en la primera página de Google por encima de tu competencia con las palabras clave que desees. 

BONO #3 Mi campaña 20/72:

Esta es una campaña con la cual generé $37.000 dólares en un mes creando una oferta especial, te voy a mostrar paso a paso en que consiste para que la copies y la apliques exactamente igual en tu negocio. 

BONO #4 Como importar productos de China y venderlos por Internet : 

Este se está convirtiendo en un negocio supremamente rentable el cual esta haciendo millonarias a muchas personas, con este bono vas a aprender paso a paso como importar productos a bajo costo, donde comprar, como hacer los pagos, etc. 
¿Ahora te estarás preguntando cuanto tendrás que invertir para pertenecer a la academia virtual laboratorio de ventas?

Te tengo un precio muy especial para que te registres hoy mismo a la academia.

Te voy a dar acceso a la academia para que estudies el todo el contenido...

Por sólo $1 dólar durante 14 días de prueba y después pagarás una membresía mensual de sólo $27 dólares por seguir accediendo a todo el contenido actual y el nuevo contenido de cada mes y recibir soporte y asesoría de nuestros especialistas. 
Si durante las 14 días de prueba decides que esta información no es para ti o no estas satisfecho con el contenido lo cual estoy seguro que no sucederá simplemente nos envías un email cancelando tu suscripción y te podrás quedar con el conocimiento que ya obtuviste forma gratuita.

Esta es la garantía que te doy...
 
Accede ahora por sólo $1 dólar y si no estas satisfecho con lo que aprenderás cancelas tu suscripción y prácticamente no perderás nada y en cambio si ganaras mucho. 

"Pero espera aún no oprimas el botón de compra sin escuchar este súper bono especial que también recibirás si adquieres la membresía en el PLAN ANUAL"
Al registrarte hoy mismo al plan anual vas a tener un asesor personal que te ayudará a montar todo tu sistema de marketing digital para tu negocio. 

Un miembro de mi equipo estará disponible para ti de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm para resolver todas tus inquietudes y ayudarte en todo el montaje de tu sistema.


Así es, si te registrarte hoy mismo a la academia en el plan anual recibirás este bono adicional completamente gratis durante 12 meses. 

Todo el soporte lo recibirás por skype o por email y podrás contactar a tu asesor personal en el momento que lo deseas, cuantas veces desees, además yo estaré pendiente del progreso y también podrás tener contacto conmigo en el momento que lo desees.

El plan anual cuesta sólo $297 dólares por acceder durante un año completo.

Este plan anual incluye todo lo del plan mensual pero además incluye tu asesor personal como bono adicional gratuito durante 12 meses y también te damos un periodo de prueba de 14 días por sólo $1 dólar.

Así que no esperes más y regístrate ahora mismo en cualquiera de los 2 planes por sólo $1 dólar por 14 días de prueba y empieza a hacer de tu negocio lo que siempre has soñado.

El pago puede ser realizado por medio de tarjeta de crédito o Paypal.

Una vez hagas clic en el botón de abajo serás dirigido a clickbank dónde puedes adquirir el producto, clickbank es un minorista en linea seguro e inmediatamente después recibirás en tu email las instrucciones para acceder a la academia de forma virtual usando sólo tu computador y conexión a Internet.

Haz clic en el botón de abajo y regístrate ahora a los 14 días de prueba por sólo $1 dólar.
Plan Anual 
(incluye asesor personal)
Garantía de 60 días
Si no estás satisfecho con el producto te hacemos devolución del dinero sin pregunta alguna.
Plan Mensual 
(no incluye asesor personal)
Garantía de 60 días
Si no estás satisfecho con el producto te hacemos devolución del dinero sin pregunta alguna.
Laboratorio de Ventas @ 2016 - Todos los derechos reservados.
Contácto: soporte@laboratoriodeventas.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.