Aprende La Técnica De Rejuvenecimiento Facial Que Está Revolucionando El Mundo De La Belleza e Incrementa Las Ventas De Tu Negocio x5!

TE INVITAMOS A VER NUESTRO MINI CURSO INTRODUCTORIO DE 3 VIDEOS...

Video #1 - La Oportunidad de Negocio Con el BB GLOW

Video #2 - Materiales y Protocolo Paso a Paso

Video #3 - Como Iniciar el Negocio y Conseguir Clientes

Espero que te haya gustado este mini curso introductorio de 3 videos...

Si deseas dar un paso adelante para aprender más y certificarte con nosotros, te invitamos a conocer nuestro curso completo certificado leyendo la información de abajo ⬇

¿DESEAS HACER EL CURSO COMPLETO 
Y CERTIFICARTE CON NOSOTROS?
APRENDE DESDE CASA
EN VIDEOS
100% GARANTIZADO
countdown
00Hours00Minutes00Seconds

  497 USD  

HOY SÓLO $97 USD

Pago 100% seguro por medio de hotmart, la plataforma #1 de venta de cursos online.

TENER TU PROPIO NEGOCIO ES MÁS FÁCIL 
DE LO QUE PIENSAS...


Mi nombre es Daniela Vélez y soy la directora de BB GLOW SCHOOL, por más de 10 años he estado en el mundo de la belleza y he creado una gran cantidad de negocios en esta área, pero déjame decirte que al inicio las cosas fueron difíciles, los 3 primeros años fracasaba en todos los emprendimientos que iniciaba, me sentía desesperada y frustrada al no saber por que sucedía esto, el gran error que estaba cometiendo era que iniciaba negocios con servicios que ya estaban muy quemados y había demasiada competencia.

Después de entender este punto me dediqué a sólo crear negocios ofreciendo servicios muy innovadores y que no tuvieran mucha competencia, y fue en ese momento cuando mis negocios empezaron a crecer y por fin descubrí la sencilla fórmula para ser exitosa en este mercado.

El problema en ese momento era que había que invertir mucho dinero en cursos y capacitaciones fuera de mi país lo que conllevaba a gastos muy altos como tiquetes aéreos, hoteles, inversiones en cursos, entre otros, y muchas veces no tenia el dinero necesario para capacitarme.

Por eso decidí crear esta escuela online para ayudarle a todas las personas emprendedoras en el mundo de la belleza a que puedan innovar en sus negocios con gran facilidad y a personas que quieran iniciar su propio negocio para que puedan implementar este servicio de una forma fácil, rápida y económica.

Así que te quiero presentar el BB GLOW "mi procedimiento de belleza preferido" y del que me enamoro cada día más, y lo mejor de todo es que ya lo puedes aprender desde la comodidad de tu casa sin necesidad de invertir altas sumas de dinero ni viajar a otros países, literalmente lo podrás aprender desde tu sillón favorito tomándote un delicioso café.

¿qué es el bb glow?

El BB GLOW es un exquisito procedimiento de maquillaje semi permanente y antienvejecimiento por medio del cual se logran unos excelentes beneficios tanto para mejorar la apariencia de la piel, ocultar imperfecciones, nutrirla y darle luminosidad.

Tus clientes después de realizarles este procedimiento se van a derretir de la emoción después de ver su rostro como el de un bebé sin imperfecciones, sin manchas, literalmente como una muñequita de porcelana.

Es una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que productos como ácido hialurónico, vitaminas y péptidos penetren de una forma más efectiva en la piel. 

Se utiliza un equipo llamado dermapen y nano agujas con las cuáles se aplican los productos en la piel. 

Es un procedimiento indoloro y completamente seguro que ha llegado para quedarse y ayudar a las personas a lucir una piel más sana y radiante. 

Algunos de los beneficios que le podrás ofrecer a tus clientes son reducir arrugas, lineas de expresión, ocultar imperfecciones, manchas, pecas, cicatrices por acné, reducir los poros, brindar hidratación, nutrición, luminosidad, suavidad, elasticidad, entre otros. Son muchísimos beneficios en un sólo procedimiento.

Este procedimiento nació en Corea del sur y al demostrar los asombrosos resultados rápidamente ganó popularidad en el mercado de la belleza y se expandió por todo el mundo con un crecimiento increíble nunca antes visto en el mundo de la belleza. 

A raíz de todo esto se ha creado una gran oportunidad de negocio para personas que ya están en el mundo de la belleza o aquellas que quieran ingresar a este maravilloso mundo y crear su propio negocio. 

¿COMO SABER SI ESTE CURSO ES PARA TI?
  • ¿Buscas trascender a nivel profesional?
  • ¿Deseas lograr una mejor calidad de vida?
  • ​¿Te apasiona el mundo de la belleza?
  • ​¿Buscas mayor seguridad económica?
  • ​¿Te gusta sobresalir ante la competencia?
  • ​¿Deseas manejar tu propio tiempo?
  • ​¿Te gusta ser reconocido por tu innovación?
  • ​¿Te gusta aprender cosas nuevas?
  • ​¿Deseas aumentar tus ingresos?
  • ​¿Te gusta ser un líder?
SI TE IDENTIFICAS CON LOS ANTERIORES PUNTOS...
TE PRESENTO EL CURSO DE BB GLOW ONLINE

Este es nuestro curso certificado 100% en videos el cual puedes hacer desde la comodidad de tu casa usando sólo un computador o celular con acceso a Internet, puedes hacerlo en el horario que quieras y a tu propio ritmo.

Este curso será el único que tendrás que hacer para aprender perfectamente esta técnica, te garantizamos que no tendrás que invertir más dinero en otros cursos.

Prueba el curso por 7 días y si no aprendes a realizar este procedimiento perfectamente o no cumplimos con algo de lo que te ofrecemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.

Estos son los temas que aprenderás...

MÓDULO #1 - PRINCIPIOS DEL BB GLOW

  • 1.1-Qué es el BB GLOW 
  • 1.2-Beneficios del BB GLOW
  • 1.3-Técnica de micro agujas 

MÓDULO #2 - ANATOMÍA DE LA PIEL

  • 2.1-Aprenderás sobre estructura de la piel  

MÓDULO #3 - MATERIALES

  • 3.1-Dermapen   
  • 3.2-Agujas
  • 3.3- Sueros meso transparentes 
  • ​ 3.4-Sueros de color BB GLOW
  • ​3.5-Productos adicionales 
  • ​3.6-Luz led
  • ​3.7-Ingredientes activos de los sueros BB GLOW 
  • ​3.8-Dónde comprar los materiales 

MÓDULO #4 - PROTOCOLO DE BB GLOW PASO A PASO

  • 4.1-Cómo realizar el procedimiento paso a paso    
  • 4.2-Cuantas sesiones se necesitan
  • 4.3-Errores en el BB GLOW 
  • ​ 4.4-Como escoger el color para cada tono de piel

MÓDULO #5 - CUIDADOS DEL PROCEDIMIENTO

  • 5.1-Cuidados después del procedimiento    
  • 5.2-Contraindicaciones del BB GLOW 

MÓDULO #6 - BIOSEGURIDAD

  • 6.1-Instrucción en bioseguridad y manejo de residuos     

MÓDULO #7 - VALORACIÓN Y VENTAS

  • 7.1-Consentimiento informado    
  • 7.2-Cómo conseguir clientes 
  • 7.3-La fórmula de 8 pasos para crear mensajes de venta irresistibles 

MÓDULO #8 - PRÁCTICAS

  • 8.1-Demostración en modelo paso a paso    
  • 8.2-Como descargar el certificado 
¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?
ADEMÁS RECIBIRÁS CERTIFICADO...
Después de finalizar el curso aprobando todos los módulos podrás descargar de inmediato el certificado con tu nombre.
¿COMO ES LA PLATAFORMA POR DENTRO?
ASÍ QUE SI YA ESTÁS EN EL MUNDO DE LA BELLEZA O APENAS VAS A INICIAR DEBES VENDER ESTE SERVICIO...

Cada sesión de BB GLOW la puedes vender a un precio de $100 dólares aproximadamente, imagínate como cambiaría tu vida o tu negocio con tan sólo vender una sesión al día? o imagínate vender dos, tres, cuatro o más sesiones al día?

Los ingresos promedio que se puede estar ganando una persona con poco tiempo de haber iniciado a prestar este servicio pueden ser de entre $2.000 dólares a $5.000 dólares hablando conservadoramente, mucho más de lo que se puede ganar con un cargo ejecutivo en una gran empresa, trabajando de 8 a 10 horas al día y después de haber estudiado por años y haber gastado miles y miles de dólares en una carrera universitaria.

Esta es la triste realidad para algunos, pero por fortuna tu estás aquí el día de hoy, te apasiona el mundo de la belleza, has descubierto el potencial que hay en esto y has descubierto esta oportunidad del BB GLOW para alcanzar el estilo de vida que has soñado.

Que harías con un ingreso extra como este en los próximos meses? podrías pensar en el vehículo que siempre has querido? vivir en la casa que deseas? brindarle una mejor calidad de vida a tu familia? las vacaciones que siempre has soñado?

Las oportunidades son para todo el mundo, la diferencia es que pocas personas las saben ver y más pocas aún las saben aprovechar.


ahora te estarás preguntando cuanto tendrás que invertir para registrarte al curso...

Este es un curso por el que tranquilamente podría cobrarte $1.000 dólares, pero mi intención no es cobrarte un alto costo, mi misión de vida es poder ayudar a personas de todo el mundo a que puedan capacitarse en este tema, mejorar su calidad de vida y sacar sus negocios adelante.

También como sabrás obviamente debo cobrar ya que he invertido altas sumas de dinero en mi conocimiento, tiempo, experiencia, crear este curso me cuesta dinero, debo pagarle a los programadores, diseñadores web, empleados, etc.

Así que el precio que he establecido para este curso es de $497 dólares, pero por motivo de lanzamiento te tengo una oferta muy especial y el precio que pagarás hoy es de sólo $97 dólares.

Así que si quieres aprender BB GLOW la oportunidad es ahora, de la mano de expertos, con un curso de la más alta calidad, información 100% confiable y a un precio muy económico.

Inmediatamente después del pago recibirás en tu correo el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma e iniciar el curso en el horario que tu quieras y a tu propio ritmo.


countdown
00Hours00Minutes00Seconds

  497 USD  

HOY SÓLO $97 USD

Pago 100% seguro por medio de hotmart, la plataforma #1 de venta de cursos online.

"QUIERO RESOLVERTE UNAS ÚLTIMAS DUDAS QUE PUEDAS TENER PARA TU TRANQUILIDAD"
Me da miedo hacer pagos online:
No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.
No tengo conocimiento en el área de la belleza:
No te preocupes no hay que tener conocimiento en el área de la belleza, el curso esta diseñado para que personas incluso sin tener ningún conocimiento lo puedan hacer y aprender perfectamente para empezar a trabajar después del curso.
No se si online se aprende perfectamente:
Claro que si, esta es una técnica muy sencilla de realizar y el curso esta diseñado para que lo puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Te garantizamos que aprendes perfectamente.
No tengo tiempo de ver el curso:
No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.
No tengo un local para trabajar:
No te preocupes, esta técnica por su sencillez puede ser realizada a domicilio o adecuar un espacio de trabajo en tu propia casa.
No se como conseguir clientes:
No te preocupes, en el curso incluimos un módulo en el cual te enseñamos como conseguir clientes de la misma forma que nosotros lo hacemos, te vamos a revelar nuestra estrategia secreta.
Me preocupa no poder conseguir los materiales:
No te preocupes, en el curso te enseñamos dónde los puedes pedir y en todos los países ya hay distribuidores de estos productos.
El precio es muy barato y dudo de la calidad del curso:
Te entiendo, actualmente la mayoría de curso de BB GLOW están por encima de los $1.000 Dólares, pero nuestro objetivo no es cobrar caro, nuestro objetivo es democratizar este procedimiento para que muchas personas de todo el mundo lo puedan aprender y mejorar su calidad de vida. Así que no te preocupes por esto, nuestro curso es de la más alta calidad, garantizado.
Tengo que pensarlo un poco más:
Te entiendo que quieras pensarlo un poco más, pero puede que por pensarlo puedas perder la oferta si no actúas ahora mismo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no aprendes perfectamente a realizar este procedimiento o no cumplimos con lo que prometemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.
ADEMÁS TE OFRECEMOS 7 DÍAS DE GARANTÍA

Prueba el curso por 7 días y si no aprendes perfectamente a realizar el procedimiento o no cumplimos con alguna de las promesas que te hacemos en esta página, nos contactas al whatsapp: +573216386826 y te devolvemos el 100% de tu dinero y además te regalamos $50 dólares extra por hacerte perder el tiempo, estamos tan seguros de la calidad de nuestro curso que esta es la garantía que te damos.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS MATERIALES?

Lo materiales son muy fáciles de conseguir, los puedes conseguir con diferentes distribuidores en tu país, en mercadolibre.com, en Amazon o directamente al distribuidor de la marca de los productor. En el curso te enseñamos todo esto, así que no te preocupes. Los materiales son económicos el derma pen puede costar desde sólo $20 Dólares y cada ampolla de los productos $8 Dólares.

¿CUANDO OBTENGO ACCESO AL CURSO?

Te damos acceso al curso inmediatamente después del pago, vas a recibir en tu email un usuario y una contraseña para ingresar a la plataforma y empezar a ver los videos en el horario que tu quieras y a tu propio ritmo. Recuerda que tendrás acceso a la plataforma de por vida.

REGÍSTRATE E INICIA DE INMEDIATO!
100% EN VIDEOS
BB GLOW SCHOOL
  • Acceso a la plataforma de por vida
  • Asesoría de por vida por whatsapp
  • Técnica real garantizada
  • Obtienes certificado 
  • Puedes verlo a tu propio ritmo
¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?
countdown
00Hours00Minutes00Seconds

  497 USD  

HOY SÓLO $97 USD

Pago 100% seguro por medio de hotmart, la plataforma #1 de venta de cursos online.

Copyright 2020 BB GLOW SCHOOL™. All rights reserved.
Este producto no reemplaza una consulta médica.